domingo, junio 12, 2011

Una danza en el cielo


Paolo Nespoli,que nos estuvo brindando inumerables y maravillosas imágenes desde la ISS, prometió que el día de su regreso a la Tierra,a bordo de la Soyuz TMA-20, inmortalizaría desde la distancia a la Estacion Espacial y el Endeavour juntos en el espacio...

Y aunque la espera ha sido larga, esta, viendo los resultados finales, valió la pena..y es que en los últimos días se han publicado tanto las fotografías como el video de ese momento, cuando, alejandose ya del que había sido su hogar durante tantos meses, Paolo Nespoli miró a traves de las ventanillas de la Soyuz y dejó para la posteridad un hermoso testimonio visual para la posteridad del último viaje del Endeavour, que allí, flotando sobre la azulada cara de nuestro planeta, parecia encontrarse realmente allí donde le corresponde, en el espacio infinito.

Poco más se puede decir ante la belleza de estas fotografías, aparte de que merecen ser disfrutadas en todo su esplendor.

Solo algunas de las fotografías tomadas por Nespoli desde la Soyuz TMA-20. Para verlas todas solo teneis que ir a la galeria que podeis encontrar en la web de la NASA.

No hay comentarios: