lunes, agosto 01, 2016

Cerrado por vacaciones

Nuevamente llega la hora de tomarse un pequeño descanso después de escribir tantas y tantas entradas, cargar las pilas y retomar el Blog con nuevas energías dentro de unas semanas. A no ser que ocurriera algo tan extraordinario que me obligara a retomarlo puntualmente. Esperemos que no sea así, porque en la exploración interplanetaria el dicho "si no hay noticias es una buena noticia" tiene un valor añadido.

Espero reencontrarme con todos a finales de Agosto, y si es posible con las primeras imágenes de calidad asombrosa de Juno ;) Gracias por estar ahí y nos vemos pronto. SEE YOU, Space Cowboys!!

9 comentarios:

Ciencia Masticada dijo...

Como cada año me toca decirte que se te echará en falta y lo digo como lo siento, no en vano te leo puntualmente cada noche. Pero entiendo que es bueno que te tomes un respiro, el ritmo de publicaciones que llevas debe ser agotador.
Muchas gracias por todo lo que nos has dado un año más.
Que tengas unas tranquilas vacaciones, te leo a la vuelta.
Un abrazo.

Pedro Rodríguez Rubio dijo...

Descansa tokaidin, yo y muchos lectores de tu blog te echaremos en falta, pero sobra decir que te son muy merecidas las vacaciones.
Us saludo.

arqfrutos dijo...

Definitivamente merecidas vacaciones, las publicaciones que realizas y la forma en que llevas a los lectores definitivamente son muy adictivas. Saludos desde México!!!

Anónimo dijo...

Que pases buenas vacaciones!! Te las has ganado! Muchas gracias y aquí estaremos cuando vuelvas.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Que día volverás de las vacaciones que por otro lado te tienes muy merecidas a continuar con tu blog

Anónimo dijo...

Q disfrutes. Extrañaré tu blog. Un saludo desde Cali Colombia.

DDB dijo...

Llego tarde, pero te deseo lo mismo que el resto, que tengas unas buenas vacaciones y que vuelvas con ganas. Además te agradezco todo lo que haces para iluminarnos las estrellas.

Anónimo dijo...

Hola Tokaidin se extrañan tus entradas, esperamos con ansias tus nuevas publicaciones, por ejemplo la del planeta que orbita Proxima Centauri, por otro lado que sigas teniendo unas merecidas vacaciones.

Saludos desde México!
Ricardo G.

Unknown dijo...

excelente blog tokaidin. aqui tienes un lector mas. saludos.